Hace tantísimo calor que me perdonarán si hoy desvarío un poco y me derrito sobre el teclado.... (además, tengo cuatro niñitas acaloradas a mi cargo, que no paran de pedir y comer duraznos!!!)
He estado toda la mañana mandando
mails de presentación para conseguir trabajo (sé que muchos deben estar en lo mismo), con esa incómoda sensación de escribir a ciegas, sin saber a dónde van a llegar tus palabras e imágenes.
Hum.
Por lo mismo, al toparme con el
blog de
Natalí Sejuro (Perú), he pensado varias cosas:
1- Esta chica no se limita a buscar en editoriales: inventa sus propios proyectos y productos, y no sólo eso!!!! Se da el trabajo de hacer tutoriales, y enseñar paso a paso cómo lo hace!
(Pintura de cerámica)
(Tarjeteros)
( Personajes articulados)
2- Por lo mismo, esta chica tiene cantidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad de seguidores (y aprovecho la ocasión de invitar a esos tímidos lectores invisibles que me leen a que se hagan miembros de Canas Verdes, para verlos y saber quiénes son!!!! Me encantaría conocerlos... Es sólo clicar en el menú de la derecha!), lo que obviamente es bueno para ella y la difusión de su trabajo.
3- Y para cerrar (e ir a tomar un litro de agua helada!), moraleja: hay que ser más como esta chica!
Activa será la palabra del mes!
O como me contó una buena amiga que es diseñadora de modas y que está lanzando su propia marca de ropa infantil, "hice unos muñecos de trapo para adornar el stand, y fue lo que más se vendió. ¡Uno nunca sabe por dónde saltará la liebre!".
¡Suerte!
-------
De paso, les recomiendo mirar el
blog de Natalí, que está muy entretenido.