sábado, 28 de julio de 2012

Kali Ciesemier

Lo que más me gusta de la ilustración de Kali Ciesemier son sus iluminaciones, la tensión que logra al presentar una situación determinada.
A pesar de que ha ganado muchísimos premios, sólo logré saber que vive en los Estados Unidos, que es joven, que tiene una mascota y que trabaja como independiente.

Su blog está muy bien (porque a veces muestra cómo hace una ilustración desde el boceto al original) y también tiene una web. Que los disfruten!








 

 






4 comentarios:

  1. ¡Qué linda, me encantó! Además, revisé su blog y encontré que ha colaborado con Patricio Oliver, mi mejor amigo argentino de la adolescencia (quien ahora es todo un personaje y trabaja como ilustrador).

    ResponderEliminar
  2. Coti, en serio?????? Qué chico es el mundo!!!!! Sabes si tiene un blog o algo (tu amigo argentino, digo) para ver su trabajo?
    Sería genial ponerlo, no???? Un abrazo enorme, aún con la sonrisa dibujada en la cara! Joa

    ResponderEliminar
  3. Él se ha dedicado a hacer juguetes y cosas así, re - teenager. Fue mi mejor amigo a los 15 años y la última vez que nos reencontramos (el 2010, cuando vino invitado por Centro Cultural de España a un encuentro de dibujantes de cómics), me impresionó que hubiera adolescentes góticas pidiéndole autógrafos y fotos. Su blog es http://www.patriciooliver.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Coti!!!! Voy a mirarlo y te cuento! Un abrazo!

    ResponderEliminar