lunes, 6 de agosto de 2012

Preparando las maletas

Amigos: me siento como la primera vez que mis papás me dejaron ir a una fiesta "hasta tarde"!!!!!
No se los he contado... Mi regalo de 15 años de feliz matrimonio fue algo que seguramente no olvidaré nunca: me voy a Santiago a participar, junto a otros siete afortunados, del Taller Teórico Práctico de Ilustración que dará José Rosero, de Colombia, en el Festival Internacional de Ilustración, FESTILUS 2012.
Serán 3 mañanas de intenso aprendizaje, sin ningún otro tipo de pensamiento que no sea mi cuaderno y mi lápiz!!!!

Estoy demasiado contenta y emocionada, creo que la noche antes no voy a poder dormir.
Hace tanto que sueño con poder hacer y compartir con otros!

Así que les pido disculpas, porque esta semana no escribiré todos los días; muy por el contrario, pienso desaparecer y volver con muchas novedades que contarles!

Un abrazo y hasta pronto!



(La imagen es de José Rosero)

2 comentarios:

  1. Hola Joanna, por cosas de la vida llegué a tu blog, y me ha encantado! está muy bueno todo lo que compartes. Se agradece mucho poder conocer nuevos referentes
    Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! Gracias por tu comentario!!!! Me alegro mucho que te guste y sirva el blog, de eso se trata... Un abrazo y espero seguirte viendo por aquí! Joanna

    ResponderEliminar