lunes, 8 de octubre de 2012

La chica de la vida de Alexis Rom va en bus

Perdonen si en este post me traiciona el oficio de diseñadora, pero tenía que mostrarles este estudio de diseño (mitad en Barcelona y mitad en Milán), porque me parece que, a veces, la ilustración bien aplicada en el campo del diseño gráfico, lo enriquece y lo eleva.
 
Alexis Rom Estudio son en realidad Alexis Rom y Claude Marzotto, dos diseñadores a los que, se ve de lejos, les gusta mucho ilustrar.
No sólo lo hacen en sus logotipos, textiles y afiches; también decoran espacios (como el Bar Tapa Tapa de Barcelona, que he puesto abajo) e incluso hacen juguetes, como esta preciosa cajita de timbres para estampar.
¡Vale la pena mirar su trabajo!
 
 
 
 
 
 

 

 

 





 

 
 
 

2 comentarios:

  1. que bueno lo que hacen estos diseñadores, yo también soy diseñadora gráfica aspirante a ilustradora te dejo mi blog así te das una vuelta: http://vanesaucedo.blogspot.com.ar/, yo ya te empiezo a seguir, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Vane, por escribir, y me alegro mucho de que te haya gustado.
    Ahora me miro tu blog! Gracias.
    Un abrazo, Joanna

    ResponderEliminar