martes, 7 de mayo de 2013

El humor de Delphine Durand

Amigos queridos: por diversas razones (y muy a mi pesar) he estado muy alejada del blog estos días.
 
Pero estoy volviendo, lentamente.
Con fuerzas renovadas y muchas ganas de compartir la belleza otra vez!
 
Por eso, y porque sus ilustraciones me hacen sonreir (sobre todo la del conejo que se ha caído del sillón, que me recuerda cómo me he sentido un par de veces estas semanas!), déjenme mostrarles el trabajo de Delphine Durand (Francia, 1971).
 
Esta ilustradora tiene una larguísima lista de libros publicados; todos, coloridos y graciosos (tuve la suerte de ver varios de los de la colección Pequeños Filósofos, en Brasil, y dan ganas de mascarlos!!!).
 
Y por favor: si alguien ve en alguna zapatería los zapatos de la profesora de Delphine Durand, me deja un comentario con la dirección!
 
Son simplemente imprescindibles para hacer cualquier clase!!!!!
 
 
 

 

 

 

 
 


 
 


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario