domingo, 2 de junio de 2013

Matías Acosta y los ilustradores uruguayos

Me encanta recibir cartas, ustedes ya lo saben.
Y el otro día, en medio de la feliz hecatombe de trabajo en que estoy, me escribió un encantador ilustrador uruguayo para decirme que le gustaba el blog (mil gracias, otra vez, Sebastián!).
¡Qué alegría!
Y no sólo eso, si no que me puso al día sobre el panorama de la ilustración en su país, del que sabía prácticamente nada!

Así que, para darle oficialmente la bienvenida a los ilustradores uruguayos, parto con Matías Acosta, cuyo trabajo me ha gustado mucho.



 



 





 
 
 
De paso, les aviso que en el menú de Asociaciones he agregado la  Asociación de Ilustradores de Literatura Infantil Uruguayos, Iluyos.
 
Ya iré posteando sobre ellos, se ve un colectivo muy interesante!

4 comentarios:

  1. Gracias Joanna por tus palabras. Desde Uurguay siempre sigo tu blog que desde ya me parece super interesante.

    Un abrazo desde Montevideo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Matías, tu trabajo es tan bonito!
      Me alegro muchísimo de que te guste el blog!
      Sigamos en contacto!
      Un gran abrazo, desde este lado de la cordillera!
      Joanna

      Eliminar
  2. Ya ves, Joanna, cada vez somos más los que te seguimos. Quiero decir ahora que este blog fue el descubrimiento más positivo desde que conozco Internet. Entrar en él fue como encontrar un camino, que, por el mero hecho de transitarlo, ofrece una experiencia estética de la que ya es difícil apartarse.
    Por cierto, Matías, me gustan mucho tus ilustraciones.
    Saludos,
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, María José, que piropo enorme!
      MUCHAS gracias!!!!! (me he puesto roja!!!!)
      Y qué bueno coincidir todos aquí, no?
      Un gran abrazo, apretado (te debo algunos mails, y lo siento; intentaré ponerme al día!)
      Joanna

      Eliminar