jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Mica Angela Hendricks aprende a dibujar!

Está claro, al menos para mí, que los dibujos más fascinates del mundo son los hechos por niños.

He visto blogs de papás o mamás ilustradores que al tener un hijo, dejan de postear sobre su trabajo y empiezan a subir las obras de arte de sus pequeños....
Y luego, hoy me llega, a través de una buena amiga, la noticia de Mica Angela Hendricks, una ilustradora que ha tenido la genial ideal de invitar a su hija de 4 años a "terminar" sus ilustraciones, consiguiendo resultados maravillosos!

Qué clases de dibujo ni que nada... ¡¡¡¡A ver si consigo que mis hijas finalmente me enseñen a ilustrar como ellas!!!!


 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Una historia preciosa con resultados extraordinarios.
    Si no recuerdo mal tus hijas tienen mucha relación con el momento en que se reafirmó tu vocación de ilustradora.
    Estás en el camino y yo tendré la suerte de verte avanzar.
    Un abrazo,
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José!!!!
      De momento tengo a una de mis "profesoras" con fiebre, así que hemos pasado de esas noches entretenidas de madre!!!!
      Pero lo intentaré cuando se mejore!
      Mil abrazos,
      Joanna

      Eliminar