jueves, 24 de octubre de 2013

Flotar como Amei Zhao

Hay veces que uno casi no puede creer lo que lee por ahí...

Esta chica, Amei Zhao (alias Constance Chew) trabaja en Sídney haciendo animaciones para televisión.
Pero, en realidad, tiene un PhD en Patología y Medicina, con especialidad en inmunogenética (!!!).

Tiene cara de niñita estudiosa, y realmente, cuánto talento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que más me gusta de sus ilustraciones es que parecen no saber lo que es la gravedad.
Todo flota, levita, vuela.
Parecen pintadas bajo el agua, sobre el hielo, o en caída libre.

Asombrosas.




 



 




 

 


 

4 comentarios:

  1. Son preciosas y me han llevado a tantos sitios...Con la segunda he viajado a un lugar que existe en la realidad y donde es posible sentir paz si uno cierra los ojos y los oídos. Otras me han recordado algunas series japonesas de dibujos animados. Y una me ha traído el recuerdo de la pintura de Gustav Klimt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto ampliada la última????
      Ese hombre acariciando al lobo, uf.... Me derrite el alma!!!!!
      Un abrazo gordo, Joanna

      Eliminar
    2. Ay, siiiiii....Es fabulosa!
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Todas las obras son fantástica, la verdad increibles, felicitaciones

    ResponderEliminar