miércoles, 20 de noviembre de 2013

60.000 visitas

Amigos queridos:

Sólo quiero compartirles un minuto de felicidad: ¡hoy Canas Verdes llegó a las 60.000 visitas!

Hace aproximadamente 2 años tiré -como le dije a una buena amiga distante- una botella al mar... Empecé a escribir este blog porque estaba un poco cansada, un poco perdida y porque necesitaba probarme a mí misma que sabía del tema de la ilustración.
Quería mantener una bitácora, un ejercicio de perseverancia y disciplina, en mi vida que es a veces tan caótica (por trabajar en casa!).

La respuesta, lo que ha pasado desde entonces superó con creces todas mis expectativas...
He hecho verdaderos amigos, he recibido emocionantes regalos, cartas y hasta visitas!

Me he sentido conectada, querida y escuchada; y también, por primera vez me he atrevido a reconocer frente al espejo que esto es lo que había querido siempre, aunque me haya desviado un poco en el camino.

Mil gracias a todos los que me leen, me escriben, me dan ideas o me comparten sus impresiones.

Gracias a los que se han hecho miembros del blog (porque últimamente los administradores de los grupos de LinkedIn donde publico están muy atrasados en la revisión de los posteos y lo que escribo frecuentemente no aparece anunciado en ninguna parte!) y a los que me han recomendado a sus amigos o alumnos.

No sé qué significará 60.000 en el universo de lo viral y virtual, y poco me importa: para significa mucho!



 
 
(Adjunto esta maravillosa animación El punto de Peter H. Reynolds.
-Si no la pueden ver bien, clicar aquí-
¡A ver dónde nos lleva!)

4 comentarios:

  1. Esa amiga distante encontró un día tu botella mientras navegaba buscando información. Al abrirla se encontró con la MAGIA.
    Poco a poco fue descubriendo en tu blog sus efectos terapéuticos: cada día buscaba CANAS VERDES porque sentía que la luz de la belleza iba llenando de colores su alma entristecida.
    Lo afirma y declara esa amiga, que, además de felicitarte, quiere darte las gracias.
    Un grandísimo abrazo!!!!
    MªJosé

    ResponderEliminar
  2. Fue ese "algo" que ,de pronto, un día navegando en la oscuridad...de las infinitas botellas que flotaban entre las olas del mar cibernetico , levanté aquella que brillaba y llevaba en su etiqueta un curioso nombre ... Hoy,descansa en mi bote y me sirve de faro , cuando me presenta un artista nuevo, una noticia, un concurso nuevo...miro entonces al infinito y digo simplemente GRACIAS.
    Y gracias también , porque el destino me permitió conocer a la dueña de la botella:
    Era un día de octubre,los fuertes vientos arrastraron mi bote hacia los mares del sur, la densa niebla no me permitía ver nada,al disiparse esta cual no sería mi sorpresa al ver la costa y un gran letrero "Canas Verdes" ...el dibujo de la carita sonriente .. Bienvenidos...ya en tierra firme salieron a mi encuentro 2 enormes perriponys dándome la bienvenida, uno de ellos cogía mi bolso y el otro me preguntaba sobre mi travesía...y entre arboles estaba la casa que albergaba a ella y su hermosa familia...(continuará)

    ResponderEliminar
  3. María José, Roberto, Laeternaduda:
    ¡Muchísimas gracias!!!!
    Ustedes lo hacen posible....!!!!!
    Un abrazo gigante!
    Joanna

    ResponderEliminar