miércoles, 15 de enero de 2014

Concurso de Ilustración CA

La famosa revista Communication Arts llama a su Concurso de Ilustración 2014, para ilustraciones producidas o impresas entre enero del 2013 y enero del 2014.

Plazo: 17 de enero, 2014.

Premio: los trabajos seleccionados serán distribuídos mundialmente a través del Anual de Ilustración de la revista, en su versión impresa y en su versión iPad, y subidos a la web de la revista, asegurando una importante exposición para los autores.

Más información e inscripciones: aquí.
                     




Nota al cierre: hay poco tiempo, lo sé, pero para los que necesiten un empujoncito para animarse a participar, tal vez les sirva leer esto!

4 comentarios:

  1. Leí tu nota "La noche antes del concurso" del 2012- no había tenido ocasión de leerla- y ...te felicito, eres un digno ejemplo de imitar, que cuando te propones algo lo haces-contra viento y marea- no ganaste (el premio) pero fuiste una GANADORA te demostraste a ti misma que querer es poder y lo mejor de todo es que has predicas con el ejemplo, a tus 2 nenas.(ah! y el trabajo que enviaste,muy bueno)
    He impreso una copia y la tengo a la vista como un recordatorio de fuerza de voluntad.
    Éxitos en todo para Morivati.
    Un abrazo a la distancia
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Woow qué padre experiencia (aunque maratónica)

    Me gustó mucho lo que presentaste (y eso que tenias el tiempo encima!!)

    Haré lo de Roberto, porque está lindo tu trabajo y ya impreso tendré chance de transcribir al español las instrucciones -jijijijij-

    Gracias por compartirla!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Amigos!
    Mil gracias por sus comentarios!!!!!! YO los voy a imprimir y me los voy a pegar bien cerquita, en la muralla, para leerlos y releerlos muchas veces, porque son muy importantes para mí! Recargan mis pilas y me inspiran!
    Muchísimas gracias, otra vez!
    Un gran abrazo,
    Joanna

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero decirte que me identifico con las palabras de Roberto Pari-Vela.
    Un gran abrazo!
    MªJosé

    ResponderEliminar