domingo, 2 de febrero de 2014

Sinopsis

Como cada año, en vísperas de las esperadas vacaciones de verano, sucede que los clientes (y lo digo con todo el cariño del mundo: ustedes saben lo mucho que los estimamos!) entran en franca desesperación por dejar todo listo antes de marcharse.

Así que los diseñadores nos pasamos, por lo general, estas dos o tres semanas en un estado muy poco glamoroso: en pijamas o, peor aún, con la misma ropa de varios días atrás, con la mirada ausente -como diría Neruda- y alguna tecla tatuada en la mejilla, producto de alguna siesta improvisada que nos dimos sobre el teclado!

Esta semana ha sido así.

Mi socio/esposo ha estado maquetando como un poseso para nuestras queridas editoras de Casa AmarelinhaPehuén y Ojoreja, mientras yo intentaba terminar las ilustraciones para Fundación Entre Niños, mi hija menor aprendía a patinar alrededor de mi silla y la mayor controlaba la invasión de moscas que tenemos este año (Mi padre diría, como siempre, que la vida real supera la ficción!).

Ha sido un caos magnífico, en todo caso, porque hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos ilustradores que están haciendo cosas impresionantes y bellas... Y cuando las aguas se calmen un poco, la próxima semana, voy a entrevistar a un par, para que nos cuenten de su vida y proyectos!

A modo de sinopsis les dejo algunas imágenes...
¡Espérenme!




Fita Frattini



Pablo Picyk



Poly Bernatene

1 comentario:

  1. Estupendo adelanto. Espero con ilusión esas entrevistas, que, sin duda, serán maravillosas.
    Abrazos!!!
    Mā José

    ResponderEliminar