lunes, 31 de marzo de 2014

La niñez según Komako Sakai

Komato Sakai (Japón, 1966) se formó en Bellas Artes en la Universidad de Tokio y luego trabajó en el mundo de la moda en empresas de kimonos.

Más tarde comenzó a ilustrar y escribir cuentos infantiles, gracias a los cuales pronto ganó diversos premios internacionales y se convirtió en uno de los autores para niños más populares de su país.











Uno de sus primeros libros, Mad at Mommy (arriba), cuenta la historia de un conejito que está muy enojado con su mamá, porque ella duerme más de la cuenta, lo reta, lo apura todo el tiempo, y luego se tarda muchísimo hablando con sus amigas... 
¿Alguna mamá, por ahí, que se sienta tan identificada como yo????!!!!


















3 comentarios:

  1. Pues sí; en bastantes ocasiones me he comportado como la mamá de ese lindo conejito.
    Abrazos!
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!!! Sobre todo cuando mi pequeña insiste que me levante, que el día ha comenzado!!!! ;-)
      Abrazos!
      Joanna

      Eliminar
  2. Que bonito, tiene algo que me transmite ternura

    ResponderEliminar