domingo, 11 de mayo de 2014

En el mundo de Margarita

Amigos queridos: vengo volviendo de una intensa semana de aprendizaje y maravilla. Aún estoy decantando, y creo que me demoraré un poco en contarles debidamente cómo fue todo, porque de momento estoy disfrutando las emociones que se han despertado gracias a la mano y a la sonrisa de Rebeca, gran profesora.

Y no sólo eso: he tenido la suerte de compartir la semana con otras ilustradoras fantásticas, apasionadas y creativas.

A una de ellas, Margarita Valdés (Chile), la conocía sólo virtualmente, pero la semana pasada eso se acabó y por fin puedo decir que en persona ella es encantadora, talentosa y muy divertida.
Así que los dejo, feliz, con su trabajo, que está lleno de ingenio y ternura!




















3 comentarios:

  1. Bienvenida, Joanna!!!
    Seguro que regresas cargada de esos tesoros que sólo la fantasía nos puede regalar.
    Espero con los brazos abiertos hasta que decidas compartirlos.
    Abrazos!!!
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta el trabajo de Margarita Valdés y te felicito por haberla conocido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joanna!!,
    para mí tb fué un gusto conocer tu trabajo, y a tí en persona!,
    besoo =)

    ResponderEliminar