domingo, 8 de junio de 2014

Unos calcetines de Yusuke Yonezu

Yusuke Yonezu (Japón, 1982) fue el mayor de tres niños y se pasó la infancia dibujando y haciendo juguetes a partir de cajas de cartón.
Más tarde estudió diseño, con la intención de ayudar a su padre con su zapatería, pero sus amigos lo alentaron para que ilustrara cuentos infantiles, por lo que ha sido varias veces premiado. 
Hace todo tipo de productos con sus dibujos, y también textiles.

¡Para empezar la semana con una bocanada de color!






























Por cierto, está haciendo tanto, tanto frío en mi país, que ya me vendría bien un par de calcetines de lana como los suyos!

2 comentarios:

  1. Me llama la atención la expresividad de sus animalitos. Y también la luz de sus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quiero un pingüinito que me ordene la loza????!!!!!!!
      ;-)
      Un abrazo, Joanna

      Eliminar