miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡La primavera trae festivales!

Por fin al hemisferio sur está llegando la primavera, y en Chile comienza la época de los esperados festivales y ferias!

Así que les hago un breve resumen y los dejo invitados a conectarse y leer más. ¡Hay muchísimas actividades interesantes para todos!

1- Partimos con Valparaíso y su Apocalipsis Festival de Ilustración.
Tres días de actividades (y ojo, muchas de ellas gratuitas y pensadas para toda la familia, niños incluídos!), invitados de lujo, talleres, cine y hasta una fiesta, a un precio más que razonable.

Fecha: 17,18 y 19 de octubre

Programación e info: aquí.




2- El Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (FILBA) se desarrolla, desde el 2013, paralelamente en Buenos Aires y Santiago. 

Este año, se le quiso dar un espacio a la no ficción gráfica, y por eso, estará el dibujante canadiense Guy Delisle, participando en una charla abierta el 27 de septiembre (“Dibujar la violencia”), y dictando también una clínica, el día 28. 


También, la ecuatoriana Power Paola, autora de la historieta autobiográfica Virus tropical, conversará con la ilustradora chilena Alejandra Acosta el 30 de septiembre.



Toda la cartelera en Chile: aquí.

3- Al parecer, este año, la tercera versión de Festilus acompañará las actividades de la Feria Internacional de Literatura de Santiago (FILSA). La Galería Plop!, coordinadora del festival de ilustración, aún no ha subido su cartelera.

¡Ya les contaré, cuando aparezcan noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario