miércoles, 5 de noviembre de 2014

La cosmonauta Catherine Zarip

Catherine Zarip (Estonia) se graduó en 1995 de la Academia de Arte como ceramista. 
Es miembro de la Asociación de Diseñadores Gráficos de su país y de la sección de la IBBY. Ha ilustrado 17 libros infantiles, decenas de textos escolares y diseñado más de 100 libros.

Ella dice: "Cuando pequeña tenía dos sueños: convertirme en cosmonauta o en ilustrador. En alguna parte del camino los dejé a un lado y me fui a estudiar cerámica. Pero la vida dio un giro, y cuando estaba en mi último año de estudios, me pidieron que ilustrara un libro. Trabajé para esa editorial por 19 años, como diseñadora gráfica. Durante ese tiempo, también ilustré."

















¿Otro ilustrador que quería ser astronauta? Aquí.

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad ... Me gustan todos ... Si es que ... No sé cómo agradecerte que me muestres tantas bellezas. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tiernas y delicadas!
    Siempre agradecida por dejarme beber en la fuente inagotable de la belleza.
    Mª José

    ResponderEliminar