martes, 7 de abril de 2015

Levantando castillos: Mathew Borrett

El alérgico Mathew Borrett (Estados Unidos, 1972) creció en el campo, cerca de un establo donde construía elaborados fuertes, a pesar de que el heno y el polen lo hacían luego rascarse mucho.
Cuando en verano, la alergia lo obligaba a veces a recluirse en su pieza, dibujaba, hacía construcciones imposibles en Lego o diseñaba gráficos en su Commodore 64.

Dejó atrás la niñez a regañadientes, se mudó a Toronto para estudiar Diseño e Ilustración, y actualmente trabaja básicamente haciendo efectos especiales para películas y televisión.

Como diría mi amiga Paula, hay que observar atentamente los juegos de nuestros primeros años de vida: generalmente, volvemos a ellos!


















5 comentarios:

  1. Precioso. Un nuevo artista que me descubres. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Y estoy de acuerdo con tu amiga Paula.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! No lo conocía y me has dejado con la boca abierta.
    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, por sus comentarios!
    Un gran abrazo, Joanna

    ResponderEliminar