jueves, 26 de abril de 2018

XI Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados

El Ayuntamiento de Santiago y Kalandraka Editora convocan al XI Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados.
Podrán participar autores e ilustradores de cualquier nacionalidad que presenten obras originales e inéditas, escritas en cualquiera de las lenguas oficiales de la Península Ibérica.

Las personas interesadas en presentarse al certamen deberán enviar cinco copias del texto, tres ilustraciones originales y cinco fotocopias en color de cada una de ellas, junto con una maqueta acabada de todo el proyecto.
Los proyectos podrán presentarse en cualquier tamaño, técnica y formato; la extensión no deberá superar las 40 páginas interiores (sin contar guardas ni cubiertas).
El material, firmado bajo lema o seudónimo, y con los datos personales de los participantes incluidos en un sobre cerrado, se enviarán al Registro General del Ayuntamiento compostelano (calle del Presidente Salvador Allende, 4, 15705 Santiago de Compostela).

Plazo: 14 de mayo 2018

Premio: 9.000 euros en concepto de adelanto por los derechos de autor.

Bases completas: aquí.

El fallo del jurado se dará a conocer durante junio del 2018, en el marco del Mes del Libro y de las actividades de la XIV Campaña de Animación a la Lectura del Ayuntamiento de Santiago.

¡¡¡¡Y ojo!!!!
Kalandraka publicará la obra premiada en las cinco lenguas oficiales peninsulares -castellano, gallego, catalán, euskera y portugués y, también, podrá publicar los trabajos que reciban una mención especial!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario