lunes, 20 de enero de 2014

Marketing 2.0

La semana pasada seguí el primer curso online de mi vida.
Parece mentira que con casi 20 años de profesión sobre los hombros y un estudio de diseño a mi haber, nunca, pero nunca nunca hubiese tenido antes un curso de marketing, ni siquiera en la universidad.

Así que decidí que era hora de hacerme un huequito en la agenda para volver a estudiar (sólo me va faltando un poco de contabilidad, a ver si algún día me cuadran los números!) y hacer lo que se escucha tanto hoy en día: reinventarme.

Muchas de las ideas del curso no eran nuevas -hace rato me dan vueltas en la cabeza-, pero estaban entregadas de manera entretenida y sensible, lo que me facilitó mucho las cosas.
El curso, por si hay algún otro interesado, se llama Memorable: marketing para proyectos creativos, y lo da la Escuela de Jackie Rueda.

Como muestra, un botón: el video que Derek Ryder hizo para Inknowation.
¡Para animarnos a dar el salto!



5 comentarios:

  1. El curso que seguiste online, lo encuentro muy interesante, dime es vía Skipe? y dura 1 semana?

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto!
    Qué lindo escucharte!
    Sí, el curso es online, pero no a través de Skype. La Escuela te abre una cuenta, con un password, y tienes acceso a las clases. Dura 1 semana (7 clases), pero lo bueno es que el material queda PERMANENTEMENTE puesto para ti. Puedes volver a entrar y releer todo siempre que quieras.
    No son clases presenciales, ni videos... Es texto, pero muy bien puesto, con ejemplos, videos, fotos, etc.
    Y luego está el foro (eso sí sólo dura la semana de las clases), en el que puedes hacer preguntas y te responden.
    Yo lo encontré muy bien, la verdad.
    Aún tengo que sentarme a estudiar (porque me ha pillado casi con la cabeza de vacaciones!) para empezar a hacer cambios, pero me parece un buen punto de partida!
    Un abrazo,
    Joanna

    ResponderEliminar
  3. Y habrá otro curso pronto o cómo puede uno inscribirse?

    Gracias nuevamente por compartir Joanna.

    Un saludo,
    adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xtabayazul!
      No sé si darán este curso próximamente, pero lo mejor que puedes hacer es meterte a la página de la Escuela (http://www.jackierueda.com/escuela) y preguntar directamente.
      La atención al cliente es de primera: yo escribí porque olvidé mi contraseña y el chico que me ayudó fue encantador y muy, muy eficiente!
      Mucha suerte!
      Un abrazo, Joanna

      Eliminar