martes, 14 de junio de 2016

La salvaje Emily Hughes

Aún no he visto este libro, de Emily Hughes (Estados Unidos), pero cómo quisiera hacerlo!
Me encanta su personaje central, con su pelo verde e indomable.

Me recuerda a mi hija mayor, en los años en que hacía sufrir a la abuela con esa cabellera salvaje y no tan religiosamente lavada (lo siento, abuela, pero somos una familia algo hippie)...
Me recuerda a esos consejos acerca de la crianza que te dan personas que no han cuidado nunca niños (jijiji), con la mejor de las intenciones, claro.

En fin: para todas las madres y padres de pequeños salvajes, ¡salud!





























1 comentario:

  1. Gracias Joanna por la información de este cuento..Yo se lo regale a mi nieta,...y le encanta !!!....y a mi también.
    Es muy divertido las ilustraciones y el contenido.
    Una besazooo largo desde Barcelona

    Emilia

    ResponderEliminar