lunes, 4 de septiembre de 2017

Fin de hibernación con Marion Arbona

Voy a contarles un secreto: a mí me cuesta el invierno.
Me cuesta tanto como levantarme temprano; así ha sido desde siempre y me temo que así será.
Salir de una cama calentita, cuando el mundo está frío y oscuro es una tarea titánica, y lo hago sólo porque debo, no porque quiero.

Así que cuando por fin los días comienzan a ponerse más largos, cuando por fin puedo alejarme un poco de la estufa y sacarme alguna de las cuatro capas de ropa que llevo encima, mi espíritu sonríe y la vida me parece más liviana.

¡Bienvenida primavera!
¡Bienvenidos nuevos amigos y nuevos descubrimientos!

Como Marion Arbona (Francia), un golpe de color, una promesa, para ir encendiendo otra vez los motores!
































5 comentarios:

  1. que linos sus coloridos!! me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, buenos días Primavera !!...
    Se me hace difícil, que yo aun este terminando el verano y pronto el Otoño se acercara y tu Joanna tendrás ya el Verano....Jajajaja!!
    Preciosas ilustraciones...Llenas de color
    Un besazoooooooo largo con todo cariño y gracias por estar con nosotros
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me cae bien como introduces a la ilustradora
    También me cuesta levantar temprano en invierno

    ResponderEliminar