viernes, 25 de mayo de 2012

Sensibilidad femenina

Hace mucho tiempo que le debo unas palabras a una ilustradora española: Elena Odriozola.
Ella tiene una sensibilidad muy femenina en sus dibujos, algo que tiene que ver con los silencios y las cosas que no se dicen y que se vuelven poesía.
No he encontrado una web personal, ni un blog. Por eso, dejo sus imágenes.








Y como ya estamos terminando la semana, y hablando de ilustradoras femeninas, les dejo un regalito: una animación maravillosa -una especie de bombón- que me ha recomendado mi amiga Paula Leiva (también ilustradora).

Se llama 'Le Silence sous l'écorce' y es de la francesa Joanna Lurie.
Bon apetit!

3 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo de Elena! y ya mismo me voy a mirar esa animación

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me gustó mucho la animación! Es preciosa! Gracias por compartirla, un beso!

      Eliminar