lunes, 20 de agosto de 2012

Ilustrando dudas

Hace poco me escribió la gente de una web que no tiene ánimos de lucro, si no la pura intención de ayudar a personas que están empezando en esto de la ilustración profesional.

Ilustrando Dudas resultó ser, de hecho, un proyecto hermoso y muy bien montado!
Con buenos artículos y entrevistas a ilustradores de peso.
¡Felicitaciones!


(La ilustración es de ¡io!)

6 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por hablar de nosotros! Las ilustraciones las hago yo, io! pero no te preocupes, ya que no lo ponemos en la web, decimos que son de ILUSTTRANDO DUDAS sin más.

    Te agradecemos mucho la difusión y esperamos que te gusten los nuevos contenidos que vamos a ir añadiendo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Io! De nada... Es siempre un agrado poner enlaces a proyectos tan buenos! Y el tuyo está MUY lindo, la verdad, y lleno de artículos interesantes. Les deseo la mejor de las suertes y por favor, manténme informada de las actualizaciones! Un abrazo, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí el sitio hace poco y me gustó mucho, que siga creciendo! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pili, qué alegría escucharte!
    Sí: que siga creciendo, como todos los buenos proyectos!
    :-) !!!!!!

    Si conoces otros, pues estaré encantada de recibir tus sugerencias!
    Un abrazo, Joanna

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Ilustrando Dudas. Me sentí identificada con alguien que decía que había hecho carrera en otra profesión pero luego se dedicó a la ilustración, ya que yo soy Bioquímica y tengo la bendición de poder vivir de ello. Al mismo tiempo, y luego de muchos años de "ensayo y error" aprendí a hacer sitios web, dibujar y maquetar libros, aunque sólo tomé algunas clases con el fin de despejar algunas dudas que se me iban presentando, pero soy mayormente "autodidacta" y siento que ya no es el tiempo para mí de iniciar una nueva profesión. Amo los libros y todo lo relacionado con ellos, creo que si pudiera le dedicaría todo mi tiempo a la ilustración, maquetación de libros y diseño editorial(de hecho le dedico bastante), sólo por puro placer. Placer que siento también al leer todos estos artículos, me abraza una energía bella e intensa, asi que gracias Joanna! Un abrazo. María Sol.

    ResponderEliminar
  6. María Sol! Hola! Qué bueno volver a escucharte! Y qué emocionante todo lo que cuentas!
    Me alegro muchísimo de ser parte, a través de estos artículos, de esa pasión que te mueve a aprender cosas nuevas, a ser autodidacta, a seguir viva, en resumen. Es un gran honor! Los libros nos unen y mueven, verdad?
    Muchas gracias por compartir conmigo este camino!
    Un abrazo, Joanna

    ResponderEliminar