lunes, 10 de noviembre de 2014

Como si conociera a Maral Sassouni

Es realmente lindo cuando uno empieza a escribir un blog y comienzan a llegar los primeros lectores (y te dejan comentarios!); y más aún, cuando alguno de los lectores resulta ser algún ilustrador que uno ya conocía y había dejado marcado en sus Favoritos.

Así me pasó con Maral Sassouni (que vive entre París y California), hace unos años atrás. Ya la seguía, pero en estos últimos años la he visto crecer como artista, lo que me ha llenado de ilusión.

¡Un gran abrazo, Maral y felicidades por todos esos logros!

























5 comentarios:

  1. Qué preciosidad (como siempre). Me descubres tantas cosas bonitas que ... estoy en deuda contigo. Muchas gracias y me alegro mucho de que tengas este tipo de satisfaciones porque realmente te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con las palabras de Lola Azul.
    Creo que Joanna merece un homenaje.
    Abrazos!
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. Joanna cuando apareces la red, me siento feliz, porque seguramente veré algo hermoso, lo de hoy es precioso, Gracias por tanta belleza. Un abrazo Baudilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS a ti, Baudilia!!!!!!
      Tu comentario me llena de felicidad!!!! Qué lindo!!!!!
      Espero poder siempre seguir encontrando bellezas que hagan este mundo un lugar mejor!
      Un gran abrazo, Joanna

      Eliminar
  4. Realmente bellisimas las ilustraciones que nos muestras, exquisito estilo en los colores sobretodo las temáticas que expones....Mil felicidades...pronto te enviaré mis ilustraciones de cuentos infantiles.¿OK?.

    ResponderEliminar