lunes, 22 de diciembre de 2014

Premio a la Ilustración Latinoamericana 2015

Como cada año, dentro del marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo llama a su Premio a la Ilustración Latinoamericana.

Plazo: 3 de abril de 2015

Premio: U$ 2000

Bases: aquí.

¡Buena suerte a todos!




Nota al cierre: no sé si alcanzaré a postear algo más antes de Navidad... 
De momento tengo todas las camas de mi casa ocupadas con visitas y me espera una gran reunión familiar, así que, si no logro conectarme por estos días, les dejo un abrazo grande, y mis mejores deseos para estas fechas!

3 comentarios:

  1. Disfruta de estas fechas tan entrañables. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. este año participaré en todos los concursos, el 2014 se me pasaron varios, feliz año Cani !, tite:::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tite!!!!!
      Un buen año para ti, también!!!!! :-)
      Y un abrazo!

      Eliminar