miércoles, 24 de julio de 2013

¡Agosto es una fiesta!

Este agosto será una verdadera fiesta de la literatura infantil y juvenil en Santiago de Chile.
Yo, por lo menos, ya me estoy lamiendo los bigotes!

Así que para que se organicen con tiempo, y para que después no digan que no se los avisé, aquí va un resumen de la espléndida cartelera!


 
 
A) 27ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, 14 - 25 de agosto, Parque Bustamante.

Tiene una cantidad de actividades increíble y este año la gran estrella invitada es Doña Ilustración, con mayúsculas.

Revisar programa con lupa, y atención, hay dos días de jornadas profesionales que pintan muy bien!

Los carteles de la Feria son de la chilena Isabel Hojas, una de mis favoritas.


 
 
B) Seminario Internacional Cómo leemos el mundo. Nuevas miradas para fomentar la lectura, 21 y 22 de agosto, Centro de Extensión de la Universidad Católica.
 
Otra vez, revisar programa completo, porque hay muchísimo para ver y escuchar.
 
El Seminario es gratuito, pero hay que inscribirse para participar. Más información, aquí.
 




C) 2º Festival Internacional de Ilustración, Festilus, 26 agosto - 1º septiembre, diversos locales.

Si el año pasado fue bueno (y de eso doy fe), este año promete ser la bomba!

Los invitados ya no pueden ser mejores: la recién premiada Isol, Isidro Ferrer, Gabriel Pacheco, Sebastián García, Jairo Buitrago, Alberto Montt y Francisco Javier Olea.

Si mi alcancía estuviera un poco más gordita, no dudaría en tomar todos los talleres!

Programación, aquí.

¡Qué festín!
¿Qué me dicen? ¿Nos vemos?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario