lunes, 11 de junio de 2012

Fernando Krahn

Amigos, lamento el larguísimo silencio: estuve casi 10 días sin ordenador y luego vinieron fiestas de cumpleaños infantiles que necesitaban mi atención exclusiva y una entrega maratónica de ilustraciones.
Nunca quise estar tanto tiempo desconectada, pero a veces en la vida uno necesita parar... Y estoy contenta de volver con ánimos renovados!

Así que empezaré este mes hablando de un chileno que me encanta y que fue parte de mi infancia: Fernando Krahn (1935 - 2010). Digo que fue parte de mi infancia porque muchos, como yo, lo conocimos gracias a la carátula y al cancionero que acompañaban el disco de Charo Jofré, "Tolín, Tolín, Tolán".
Luego, vinieron muchos otros libros y oportunidades para admirar su trabajo y su fino sentido del humor. Incluso, tuve la suerte de estrecharle la mano en una calle de Barcelona, hace años atrás.
Un verdadero talento nacional!







2 comentarios: