viernes, 14 de junio de 2013

¡Se nos viene Festilus 2013!

 
 
Atentos amigos chilenos o personas que estén de visita en Santiago entre el 26 de agosto y el 1º de septiembre: ¡ya llega el Segundo Festival Internacional de Ilustración, Festilus 2013!
 
Los invitados de este año no pueden ser mejores: Isidro Ferrer, Gabriel Pacheco, Sebastián García, y la premiada Isol, quien realizó la nueva imagen del encuentro.
 
Aún no se ha definido el calendario completo de actividades, pero cualquier novedad, ya les iré contando. (De momento, sólo confesarles que ya me he pedido en casa mi regalo del Día de la Madre, cumpleaños y Navidad adelantado, porque no pienso perdérmelo!)
 
 
Lo que sí, en el marco del Festival, la Galería PLOP!, organizadora del evento, invita a quienes hayan realizado algún proyecto ilustrado a compartir una jornada en que cada participante tendrá 300 segundos para exponer su proyecto.
 
¿Cuándo?
Lunes 26 de agosto.
 
¿Dónde?
Inacap Apoquindo (Av. Apoquindo 7282, metro Hernando de Magallanes)
 
 
Un selecto grupo de ilustradores y dibujantes nacionales, elegirá el mejor proyecto presentado y el ganador o la ganadora podrá asistir gratuitamente al taller dictado al día siguiente por el afamado ilustrador y diseñador español Isidro Ferrer.
Para participar, sólo hay que enviar a festilus@plopgaleria.com 30 imágenes en pdf de lo que presentarías en ese evento.
 
¿Plazo?
20 de julio.
 
Los seleccionados serán informados durante la primera semana de agosto a través de www.festilus.cl
 
 
¿Nos vemos?
 
 

2 comentarios:

  1. I love that poster... fantastic submarine!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's from Isol, this year's winner of Astrid Lindgren's Award!
      :-)

      Best regards,
      Joanna

      Eliminar