martes, 12 de noviembre de 2013

Algunos resultados de Concursos 2013

Se me ha pasado por alto ir entregando información sobre los resultados de los concursos sobre los que he posteado!
Vamos a corregirlo de inmediato:

- 1º Concurso Internacional de Ilustración de Moda y Figurines:

La convocatoria fue un éxito total, superando los 3.000 diseños presentados a concurso.
Los 3 ganadores y 30 finalistas saldrán publicados en las páginas del libro que llevará por título Figurines de Moda: técnicas y estilos (disponible a partir de enero del 2014).

Ganadores:
Antonio Enríquez Cortés - España
Eduardo José Rodríguez Meliá - Cuba
Javier Garrido López - España

- 9º Concurso de Ilustración de Tapirulan

Las 753 propuestas ilustradas para el tema El Edén de este año pueden ser vistas y votadas online, aquí.




Próximamente se entregarán los resultados de estas votaciones!
¡Mucha suerte!

Además, tengo que confesarles que me muerdo la lengua para no contarles una primicia acerca de un concurso que publiqué hace poco (y no, yo no participé, así que no me he ganado nada, que conste!).
La noticia recae sobre alguien que quiero muchísimo, así que estoy emocionada y feliz.
Espero poder gritarla a los cuatro vientos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario