viernes, 22 de noviembre de 2013

La primicia: Menciones Honrosas de A la Orilla del Viento XVII

¿Recuerdan que hace unos días atrás les conté que tenía una primicia que me tenía muy contenta?
Pues, por fin puedo contárselas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además de las ganadoras del XVII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento de este año, hubo 2 Menciones Honrosas: Run Run, de Ana Seixas, y La vida sin Santi, de mi gran y querida amiga Andrea Maturana, ilustrada maravillosamente por Francisco Javier Olea, que como ya he dicho antes, es un genuino portento nacional.

He tenido la suerte -el privilegio- de ver la maqueta de este libro y sólo les puedo decir una cosa: es hermoso!

Tanto, que todos esperábamos impacientes los resultados del concurso, porque estábamos seguros de que lo premiarían de alguna manera!
Y así ha sido!
Me quedo feliz!







Y un secreto: mi amiga Andrea me invitó a compartir su tarde de celebración con Francisco Javier Olea y familia (porque sabe que lo admiro muchísimo!), y puedo contarles que, además de ser un humano de carne y hueso, es una persona absolutamente encantadora, aterrizada y normal.

Como a uno le gustaría que fueran todos sus ídolos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario